domingo, 23 de enero de 2011

Restaurante León Alberti: Sugerencias e Investigación


En el Restaurante León Alberti  junto a los platos de la carta y a los menús de mediodía, de noche y de Domingo, cada semana les ofrecemos las sugerencias de la chef.

 Estas sugerencias van cambiando cada semana y además de ampliar nuestra oferta, nos permiten investigar, introducir  y presentarles nuevos platos. Las sugerencias representan el elemento más dinámico de nuestra oferta.
Esta semana, nuestras sugerencias son:
Ensalada de queso de cabra de rulo francés, fresas de Mallorca con  balsámico, canónigos, almendras, orejones y rúcula  (10.25)
Musola según receta dela chef: musola con acelgas al limón, ciruelas-pasas y tomate de ramillete con harina de almendra (16 €)
Degustación de quesos:  Morbier, Brie de Meaux, Queso Menorquín curado en Cava,  Jamón Serrano de Teruel y Bleu d’Auvergne  ( 7.50 €)
Mapa:

1 comentario:

  1. Pasábamos mi marido y yo en busca de un buen restaurante para celebrar mi cumpleaños en Palma de Mallorca, y nuestras expectativas fueron superadas con creces al encontrarnos el restaurante León Alberti. La comida EXQUISITA, el servicio maravilloso y el trato muy cercano.
    Sin duda cuando vuelva a Palma de Mallorca volveremos al restaurante.
    Estamos muy agradecidos por la atención y por la excelente velada.

    ResponderEliminar