martes, 18 de enero de 2011

Participación de la chef del Restaurante Léon Alberti en el programa gastronómico de Radio 5 'La Taula Voraç'

El pasado Jueves,  la chef del Restaurante León Alberti Berta Gómez asistió como invitada al programa ‘La Taula Voraç’ de Radio Nacional Radio 5 Todo Noticias en su espacio autonómico, dirigido por el periodista  y autor Manuel Julbe.
El Restaurante León Alberti quiere agradecer al Sr. Manuel Julbe tan amable invitación.
El Sr. Julbe es un ilustre del periodismo gastronómico.
Hace unos años tuvimos la oportunidad de seguir con sumo agrado su sección de ámbito nacional ‘La Gastronomía en Radio 5’ En ella presentaba temas donde  la literatura y la gastronomía se entrelazaban poéticamente, elevándose por encima del periodismo para entrar en el terreno de la creación  gracias a la poderosa fuerza de la palabra de su presentador y de la mano de lo que podría denominarse un hálito epicúreo.  Un equivalente en el ámbito del cine serían ‘Como agua para chocolate’, ‘El festín de Babette’ y otras mucha grandes películas que han unido arte y gastronomía.
‘La Gastronomía en Radio 5’ era una delicia para el oyente. Junto a espacios presentados por otros especialistas, como ‘Lo mejor de cada casa’, ‘La ópera en Radio 5’, ‘Hablando en Plata’, ‘La ciencia en Radio 5’ hacían de Radio 5 una emisora de lo más agradable y ameno. 
Desde hace varios años, El Sr. Julbe trabaja en Mallorca en Radio 5 Tot Notícies y los jueves, de 13.10 al 13.30 presenta ‘La Taula Voraç’, donde con su buen hacer da a conocer en el ámbito balear la actividad de los distintos restauradores y productores de Mallorca. Hemos tenido ocasión de escuchar con deleite las entrevistas que en su estudio realizó a Benet Vicens, Santi Taura, Cati Pieras, el propietario y chef del Pou de Sant Magí, así como al sommelier de las bodegas Galmés i Ribot de Santa Margalida.
A su vez, el Sr. Manuel Julbe es autor del libro con CD  De Sabores y Amores, Everest,  2004 ISBN: 9788424129712
Por todo ello, nos sentimos halagados y agradecidos por su invitación y deseamos que siga por muchos años con su buen hacer.
Mapa:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario