viernes, 7 de enero de 2011

Restaurante León Alberti: cocina mallorquina y de autor

Mapa:

En  la carta del Restaurante Leon Alberti ofrecemos, en estos momentos, tres primeros, tres segundos y cuatro postres. Con el paso del tiempo (pero no cada semana) algunos platos de la carta cambian. Algunos platos entran y otros salen. O, junto a la carta, se puede disfrutar de la sugerencia de la chef.
La idea rectora detrás de una carta no muy extensa, es que los productos sean siempre frescos y las recetas seleccionadas. Así, es nuestra filosofía que todos los platos, desde los primeros hasta los postres, se preparen en el mismo restaurante.
Ofrecemos cocina mallorquina, de autor y platos del recetario clásico adaptados a los productos que se encuentran en Mallorca.
Algunas recetas (como las Berenjenas rellenas) pertenecen al recetario clásico mallorquín. Sin embargo hay otras (como las Berenjenas estilo León Alberti) que son recetas mallorquinas que se han vuelto poco conocidas y que por su sabor y calidad estamos encantados de ofrecer al público. Otros platos, son de creación propia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario