domingo, 19 de septiembre de 2010

La satisfacción de nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes
Uno de los aspectos más agradables de nuestro trabajo se da cuando nuestros clientes expresan su satisfacción con la comida que les ofrecemos.
En el periodo que llevamos abierto hemos podido ya disfrutar de semejantes momentos felices en numerosas ocasiones, momentos en que los clientes, tanto de la ciudad como visitantes, tanto españoles como ingleses, franceses, daneses, suecos, noruegos y alemanes, nos expresaban su contento con lo que les estábamos ofreciendo. 
A modo de ejemplo,  al preguntar el camarero a unos ciudadanos ingleses  ‘¿está bueno?’ respondieron ‘bueno no, excelente’.  El jueves de la semana anterior nos visitó una pareja de ciudadanos suecos y al volver el sábado entraron en el local con un simpático y sonriente ‘Hello, we are back, we love your restaurant’ (Hola, estamos de vuelta, nos encanta vuestro restaurante) Momentos agradables son también cuando unos clientes alemanes nos dicen ‘Grüsse an die Chefin’ (Saludos, enhorabuena, a la chef). Y también lo son cuando unos señores mallorquines nos dicen ‘¿Tenéis tarjetas? Nos ha gustado mucho y os vamos a recomendar’.
Todos los ejemplos mencionados son casos que se dieron con referencia  a la oferta a la Carta, por la noche. Por lo que se refiere  al menú del mediodía, algunos clientes nos han visitado repetidamente y al visitarnos por cuarta vez entendemos que les ha gustado el tipo de menú ofrecido.
Por otra parte, sabemos que no es posible siempre alcanzar semejante valoración positiva y sería probablemente tarea utópica querer hacerlo. Sin embargo, nuestra labor está guiada siempre por el propósito de ofrecer un producto honesto y de calidad, que tiene el objetivo de satisfacer al mayor número de personas posible.
Al mediodía ofrecemos un menú por 12 € con un tipo de comida más tradicional, más de cada día,  sin menoscabar jamás la calidad de los productos. Por la noche ofrecemos nuestra selección a la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario