lunes, 25 de octubre de 2010

Los Vecinos del Restaurante León Alberti 1: La Granja Royal


http://leon-alberti-restaurant-catala.blogspot.com/ (Versió en Català)
Mapa:


En nuestro blog deseamos informar de nuestros productos y actividades, pero no solamente de ellos.
Por ejemplo, el barrio de Santa Catalina y de la Plaça del Progrés está lleno de pequeñas tiendas y negocios que por su singularidad  y calidad aportan interés y carácter a la zona. Junto al Restaurante León Alberti está una de estas tiendas. Se llama Granja Royal y en ella Emi les ofrece un surtido estupendo de galletas, dulces y tartas hechas por ella misma.
Las galletas y tartas de Emi no solamente están riquísimas sino que además son pequeñas obras de arte en miniatura.
Para la elaboración de sus dulces, Emi utiliza mantequilla y variados productos naturales. Así, uno puede disfrutar de sus galletas con jengibre, canela, té verde. También hace tartas y galletas sin gluten y sin huevo.
Las galletas de La Granja Royal son perfectas para cualquier celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, o simplemente para tomar un café.
Si desea visitar La Granja Royal, puede encontrarla en la Calle Arnau Rossiñol nº 3, 07013 de Palma  (Desde el Restaurante León Alberti se gira a la izquierda desde la Plaça Progrés, la tienda está en la primera esquina)
Su teléfono es el 871 93 60 42
Junto a las noticias referentes a nuestro restaurante Léon Alberti en próximas entradas del blog también hablaremos de otros negocios que contribuyen a hacer del barrio de Santa Catalina y de la Plaza Progrés uno de los más interesantes de Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario